Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de febrero de 2017

Tras balacera rescatan a empleado de grupo"Alpura" secuestrado en Coatzacoalcos Veracruz

Tras balacera rescatan a empleado de grupo"Alpura" secuestrado en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Este martes en la colonia Adolfo López Mateos, elementos de la policia rescataron de un presunto secuestro, a un trabajador del grupo Alpura y arrestaron a un individuo, tras una balacera.

En la denuncia se informó a las corporaciones que dos individuos sometieron al vendedor y lo metieron a la fuerza en el área de carga de la camioneta que conducía, una Ford, F 350, placas XW 38619, propiedad de la empresa donde labora
Los hechos sucedieron cuando un grupo armado secuestró a dicho empleado y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin embargo fueron perseguidos por elementos de la policía, quienes los enfrentaron a balazos.

Fueron elementos estatales y navales realizaron un operativo coordinado y lograron ubicar la unidad en la calle Niños Héroes, entre 18 de Marzo y Tanque, de la colonia López Mateos, lugar donde le marcaron un alto de inspección para rescatar al vendedor sano y salvo.


Asimismo, se logró la detención de uno de los captores un hombre de 24 años de edad  y el aseguramiento de un arma tipo revolver.

El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->