Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de marzo de 2017

Hallan taxi de Alamo con tres cuerpos calcinados en Tihuatlan Veracruz

Hallan taxi de Alamo con tres cuerpos calcinados en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan, Veracruz.- Este martes fueron hallados, los cuerpos calcinados de tres personas dentro de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi del sitio de Álamo.





Fueron pobladores de la localidad de Paso La Uno, quienes observaron una unidad de taxi incendiada, sobre una brecha ubicada en las inmediaciones del Rancho “José” y que comunica a la localidad de La Unión.

Al acercarse, observaron que en el interior había lo que parecía ser unos cuerpos calcinados, por lo que de inmediato dieron aviso a autoridades policiacas.

Elementos de la Fuerza Civil, se trasladaron al lugar y se percataron que había tres cuerpos calcinados, acordonando el área a varios metros de distancia, solicitando la actuación de Servicios Periciales.


Una vez concluidas las diligencias correspondientes, los restos fueron trasladados al SEMEFO de Poza Rica, mismos que fueron depositados en calidad de desconocidos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->