Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Piden 2 millones por enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz

Piden 2 millones por enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- Este Marte trascendio que secuestradores piden 2 millones de pesos para dejar en libertad a la enfermera Lucia Guerrero Castelán, secuestrada el pasado 24 de marzo.


Asimismo, creen que la víctima puede estar en una casa de seguridad, ubicada en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Por lo cual, sus seres queridos esperan que las autoridades resuelvan rápidamente dicha situación.


Sobre este mismo caso este dia amenazaron de muerte al personal del portal Aviveracruz.

LOS HECHOS:
“O bajan la nota de la enfermera secuestrada, o les va a pesar”, así fue la amenaza que dejó el sujeto que aparece en la gráfica que captó las cámaras de seguridad de la empresa www.aviveracruz.com que están ubicadas en la avenida Ignacio de la Llave en el centro de la ciudad de Martínez de la Torre.

Piden 2 millones por enfermera secuestrada en Martinez de la Torre Veracruz


Señala el personal de la empresa editorial que el sujeto llegó a las instalaciones de www.aviveracruz.com antes del medio día para amenazar a la secretaria, reportero y fotógrafo que ahí se encontraban.

Esto ocurrió después de que esta empresa periodística diera a conocer la preocupación de amigos y familiares de la enfermera Lucia Guerrero Castelán, por la cual se sabe de manera extraoficial están pidiendo sus captores 2 millones de pesos para su liberación.

Señala el jefe de seguridad de la empresa Aviveracruz que el sujeto llegó caminando a las instalaciones, entró de manera normal, pero después comenzó a lanzar amenazas de muerte al personal, por lo que de inmediato se tomaron las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier agresión física.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->