Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de abril de 2017

Abaten a el comandante “Toro” y a “Pancho” Carreón en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades confirmaron que Fuerzas Federales abatieron durante la madrugada de hoy a Juan Manuel Loaiza Salinas alias el comandante “Toro ” lider del CDG y a “Pancho” Carreón lider de los Zetas vieja escuela, tras un operativo que desencadenó la quema de camiones, viviendas y algunos negocios.


A las 2:30 de hoy, elementos de la Marina iniciaron una serie de operativos donde el líder del grupo criminal que opera en esta frontera quedó muerto durante los enfrentamientos.



En toda la ciudad se registraron bloqueos y quema de vehículos, mientras como consecuencia de la muerte de “El Toro ” y “Pancho” Carreón.



El gobierno de Tamaulipas informó que Julián Manuel Loisa Salinas “Comandante Toro”, líder del  del CDG, falleció esta madrugada en un enfrentamiento con fuerzas federales en la ciudad de Reynosa.

También informaron que durante los operativos, Francisco “Pancho” Carreón, lider del cartel de los Zetas, fue abatido.

La situación de riesgo inició pasadas las 2:00 horas en el bulevard Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima y se extendió a zonas aledañas como Las Cumbres, Aztlán, La Cañada, entre otras.


Se reportaron persecuciones a balazos entre fuerzas federales y hombres armados por toda la ciudad.


En el bulevard del Maestro e Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.


En Tamaulipas, Fuerzas Federales confirman que tras enfrentamientos con criminales, murieron los 2 delincuentes " El Toro" y "Pancho" Carreón.


¿QUIÉN ES ‘EL COMANDANTE TORO’?

De acuerdo con inteligencia naval de la Marina-Armada de México (Semar), Julián Manuel Loisa Salinas "El Comanda te Toro" es uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas.

Constantemente, la organización criminal que supuestamente lidera, el Cártel del Golfo, se enfrasca en enfrentamientos armados con el Cártel de "Los Zetas" y células que alguna vez formaron parte de sus filas.

Julián Manuel Loisa Salinas tejió por años una red de complicidad con elementos de las policías Federal Estatal y Ministerial y la municipal de Tamaulipas.

La ficha criminal desarrollada por el Grupo Coordinación Tamaulipas, detalla que Loisa Salinas es un delincuente de extrema peligrosidad y sanguinario, y uno de los criminales más buscados en Reynosa.

Los delitos que se le imputan son ejecuciones, cobros de piso, secuestros, robo de hidrocarburos, tráfico de armas y trasiego de droga en Reynosa y en Texas, Estados Unidos.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->