Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Accidente en Paso del Toro Veracruz deja 5 muertos este Sabado

Accidente en Paso del Toro Veracruz deja 5 muertos este Sabado

Medellin de Bravo, Veracruz.- Este Sabado cinco personas de una Familia murieron al momento que el chofer de una camioneta con placas de Puebla, se estrelló de frente contra la estructura de concreto de la autopista Veracruz-Córdoba, confirmó la Policía Federal.


Las cinco personas originarias al parecer del estado de Puebla entre quienes se encuentran una menor de entre 3 y 4 años de edad murieron sobre la autopista Veracruz-Córdoba en el kilómetro 78, pasando la caseta de Paso del Toro.

Para el rescate de los cuerpos, el personal de emergencias trabajó por varias horas durante la madrugada, tras estas acciones fueron llevados al Servicio de Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de no identificados.

Los ahora fallecidos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, de color gris, con razón social a nombre de José Fausto Castillo Bravo, Servicio Particular, con domicilio conocido en Tepeaca, Puebla, la cual transportaba Sancocho (chicharrón de cerdo) y piñas.

Por causas no determinados, el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y terminó impactándose contra la estructura del drenaje transversal de concreto, cuyo impacto fue tan cruento que la menor de entre 3 y 4 años de edad salió expulsada hacia el exterior muriendo minutos después.

La unidad quedó reducida a pedazos de metal, entre los cuales estaban prensados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, situación por la que el rescate se prolongó por una hora y fue llevado a cabo por personal de Bomberos Conurbados, apoyados por otras dependencias de seguridad y auxilio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->