Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Amanece un ejecutado este Domingo en Papantla Veracruz


Amanece un ejecutado este Domingo en Papantla Veracruz

Papantla, Ver.- Este Domingo un hombre fue ejecutado a balazos, cuyo cuerpo fue localizado hasta el amanecer por personas que se dirigían la zona conocida como “El Chorro”, en la localidad Agua Dulce, para realizar acarreo de agua para sus domicilios. 



Fue reportado a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar para acordonar el área, en espera del penoso levantamiento del cuerpo, mismo que se encontró bocabajo, en una pequeña brecha, ubicada a un costado del manantial conocido como “El Chorro”, ubicado cerca de la avenida José María Carmona.


El hoy occiso, fue identificado como Carlos Alberto Trejo San Juan, el cual tenía 42 años de edad, éste vestía una playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de trabajo, color negro. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el cráneo, con los que le fue cegada la existencia. Fue posible conocer que durante la madrugada, algunos vecinos escucharon detonaciones, sin embargo no se imaginaron que se tratara de un homicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->