Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Balacera en Acayucan deja un ejecutado este Sabado

Balacera en Acayucan deja un ejecutado este Sabado

Acayucan, Ver.- Una balacera se registró poco antes de la media noche de este Sabado en la calle Abasolo de Acayucan, donde reportes preliminares dejó una persona muerta y dos heridos.



Reportes indican que la persona fue ejecutada frente al CBTIS 48 de Acayucan, tras ser perseguida por otra camioneta, cuyos ocupantes al darle alcance dispararon en su contra.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Jeep, tipo Patriot, color negro, los generales hasta el momento se desconocen, su cuerpo permanece en la unidad, que está estacionada en la calle Abasolo en el barrio Tamarindo de esta ciudad.

A decir de testigos los sicarios iban en una camioneta Frontier, color gris, en la persecución, impactaron a un automóvil Aveo y una camioneta Lobo, cerca del plantel de bachillerato.

Al momento de darse a la fuga los presuntos sicarios, bajaron a una persona que iba en un automóvil y abandonaron la Frontier.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->