Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 25 de abril de 2017

Balacera en Acayucan Veracruz deja dos ejecutados

Balacera en Acayucan Veracruz deja dos ejecutados

Acayucan, Veracruz.- Este martes se registro un balacera cerca de un rancho ubicado en la localidad de La Peña, perteneciente al municipio de Acayucan, donde se hallaron almenos dos personas muertas


Fue a unos cien metros del rio San Juan, a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, tras tomar conocimiento ubicaron a dos personas sin vida, en la localidad antes mencionada.

En el lugar hallaron a dos personas de sexo masculino con impactos de bala, vistiendo uno de ellos playera color naranja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro vestía playera roja y pantalón color caqui, se habla de otros dos mas hasta el momento sin confirmar.

En el sitio también fue hallado, un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación YHL8345 del estado de Veracruz.

Minutos después arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocen la identidad de los ahora finados, así como se desarrollaron los hechos, ya que al parecer no hubo testigos.

Cortesia de elpinerodelacuenca


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->