Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Balacera en Boca del Rio tras Asalto en avenida Ejército Mexicano


Balacera en Boca del Rio tras Asalto en avenida Ejército Mexicano

Boca del Río, Ver., 12 de abril de 2017.- Este Miercoles se registro las detonaciones de arma de fuego donde un hombre resultó herido al ser baleado por dos sujetos, quienes lo asaltaron cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Auto Zone de la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río.


Fue la tarde de este miércoles cuando dos sujetos armados interceptaron a Andrés V., persona que al intentar resistirse al robo fue herido a disparos por los dos sujetos quienes lo despojaron de 40 mil pesos en dinero en efectivo.




El comerciante A. L. V. C., de 60 años acudió al banco HSBC para retirar dinero. Posteriormente, abordó su automóvil BMW y se dirigió al AutoZone ubicado en paseo Ejército Mexicano de la colonia Primero de Mayo



Fue en el estacionamiento que dos hombres se le emparejaron y lo amagaron con una pistola para exigirle el dinero, pero éste forcejeó con ellos provocó que uno de los delincuentes le dispara en repetidas ocasiones.



Con el botín en sus manos, los asaltantes salieron corriendo y presuntamente abordaron una moto para huir y perderse de vista.



Testigos al ver al hombre herido el piso, le brindaron los primeros auxilios y alertaron a las corporaciones policiacas y de rescate.



Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a urgencias del Hospital Regional, donde su estado de salud fue reportado como grave.



Se logró saber que la víctima sufrió un disparo en el brazo izquierdo, otro en la pelvis que originó la fractura del fémur y un tercer impacto en la rodilla derecha.

Los responsables lograron escapar con el dinero, aunque el agraviado no logró observar si a bordo de una motocicleta o algún carro particular o taxi.

En lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y traslado a un hospital, mientras que los elementos de la Policía Estatal y Naval iniciaron con los operativos para tratar de ubicar a los responsables, sin tener algún resultado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->