Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

Balacera en el Espinal Veracruz asaltan a personal del programa "Prospera"

Balacera en el Espinal Veracruz asaltan a personal del programa "Prospera"

Espinal, Veracruz.- Este Martes se registro una balacera donde tres elementos policiales resultaron heridos, al suscitarse un violento asalto en el municipio de Espinal, donde se llevaron una cuantiosa suma del programa de Próspera.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue emboscado en el tramo carretero que va de Espinal a Coyutla por un grupo armado cuando se dirigían al municipio de Mecatlán a entregar pagos a beneficiarios del programas Prospera.



Los hechos sucedieron en la comunidad de Ojo de Agua Espinal, cuando dos patrullas custodiaban a personal de PRÓSPERA que se dirigían hacer el pago en el municipio de Mecatlán, iban dos unidades una del IPAX número económico  PA437,  y la policía municipal número 001 de Espinal.


Justo a la mitad de su recorrido cuatro sujetos abordo de un automóvil bora, los interceptaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.


La camioneta del IPAX  se echó de reversa  al tratar de huir, pero cuneteó a un costado del camino, de igual forma la patrulla de la policia municipal recibió  varios impactos de arma de fuego, durante varios minutos hubo intercambio de detonaciones, los delicuentes lograron llevarse una fuerte suma de dinero, pero se desconoce el monto exacto.



Los policias del IPAX son Claudia Simbron Olmedo, Felipe de Jesús Beristain Mora, Aurelio Monte Hernández, este último lesionado con un rozón en la pierna izquierda, así como también otro rozón en cuello y cabeza.


De igual forma en la camioneta de la Policía Municipal, viajaban Antonio Jiménez  Márquez, de 45 años de edad,  el cual presenta un impacto en la cabeza justo en la frente y  Juan Salazar  Tirso de 39 años de edad, quien resultó  con una herida en el brazo y oreja del lado izquierdo.



En la camioneta viajaba un contador del Banco Bansefi y pagador del programa, el cual resultó ileso, dando aviso a las autoridades superiores.
Los elementos policiacos encontraron el vehículo Bora de color negro que fue utilizado por los delincuentes para perpetrar este hecho. En el interior de la unidad fueron encontradas armas utilizadas para perpetrar el robo. 



Los lesionados fueron canalizados al hospital de Entabladero, donde los atendieron  de las lesiones que presentaban, el policía municipal que fue herido en la frente se encuentra delicado de salud, con pronóstico reservado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->