Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de abril de 2017

Balacera en mercado central de Acapulco deja un muerto y dos heridos

Balacera en mercado central de Acapulco deja un muerto y dos heridos

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2017. – Este Martes, hombres armados irrumpieron en el Tianguis Campesino, ubicado en el mercado central de la colonia Progreso del puerto de Acapulco y dispararon contra el dueño de un negocio quien murio, mientras que otras dos personas resultaron heridas.



El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Herminio “N”, de 48 años de edad, propietario de un negocio de verduras en el Tianguis Campesino donde fue atacado a balazos. Su esposa y un trabajador son quienes resultaron heridos.

Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas de este martes dentro del mercado central, ubicado entre las avenidas Durango y Vallarta de la colonia Progreso, una de las colonias con más alto índice de violencia en esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres armados llegaron al negocio y dispararon contra las tres personas que estaban en el lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Las tres personas quedaron gravemente heridas, por lo que de inmediato sus familiares y amigos los trasladaron a un hospital, a bordo de vehículos particulares.

Sin embargo, minutos después el propietario del negocio perdió la vida, mientras que el estado de salud de las otras dos personas se reporta como grave. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->