Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de abril de 2017

Balean a hombre tras asalto en Fraccionamiento Reforma en Veracruz

Balean a hombre tras asalto en Fraccionamiento Reforma en Veracruz

Veracruz.- La noche de este sábado, un hombre resultó herido de bala tras un asalto a mano armada en calles del fraccionamiento Reforma




Fue pasadas las 9 de la noche cuando vecinos y comensales de diversos restaurantes sobre la avenida Cristobal Colón Y Juan de Grijalva fueron alertados por la detonación de un arma de fuego.

Testigos señalaron que el agraviado se disponía a subir a su vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan, cuando de pronto un hombre lo tomó por sorpresa empuñando una pistola.


Le dijo que entregara su dinero y su celular, pero al resistirse accionó el arma y lo hirió, para luego huir a toda prisa con rumbo desconocido, ante la mirads de decenas de personas.


Comensales de un puesto de tacos auxiliaron al lesionado y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que enviaron elementos de la Secretaría De Seguridad Pública.


Paramédicos Conurbados también se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al agraviado, para luego de estabilizarlo, trasladarlo a un hospital para su atención.


Cabe señalar que en redes sociales trascendió que se había tratado de un asalto al restaurante Los Farolitos, lo cual alertó a muchas personas pero los hechos fueron afuera del lugar a media cuadra.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->