Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de abril de 2017

Cae Carlos Terán lider del cartel de Juchitlan en Oaxaca

Cae Carlos Terán lider del cartel de Juchitlan en Oaxaca

Juchitlan, Oaxaca. 22 de abril de 2017.- Este sábado fue detenido Carlos Terán Martínez, presunto lider del cartel Juchitán.



Tras un operativo conjunto, corporaciones estatales y federales lograron la detención de este cartel que está señalado como presunto responsable del robo de gasolina, homicidios y demás hechos delictivos en el Istmo de Tehuantepec. 


Según la investigación, uno de sus presuntos socios, un empresario gasolinero de nombre José Antonio Arroyo, lo había escondido en Puebla después de la detención de Juan Terán, el pasado 20 de abril. 


La PGR investiga junto con corporaciones del estado de Oaxaca la vinculación de este cartel con algunos políticos en la zona de Juchitán, como el actual diputado local Samuel Gurrión Matías y otros personajes políticos de la zona. 


El pasado jueves, elementos de seguridad de Puebla capturaron al jefe del cartel de Juchitán, Juan Terán, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez local. Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron que el indiciado se había dado a la fuga y escondido en Puebla, debido a las órdenes de aprensión en su contra.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->