Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Caen 2 asaltantes de traileros y liberan a 3 victimas en carretera Xalapa-Cerro Gordo

Caen 2 asaltantes de traileros y liberan a 3 victimas en carretera Xalapa-Cerro Gordo

Xalapa, Ver.- Tras un operativo de la policia Federal, capturaron a dos asaltantes de traileros en el tramo carretero federal Xalapa-Cerro Gordo, rescatando a tres víctimas que permanecían amarradas entre la maleza.


La policia federal recibio el reporte de que estaban asaltando a un camión Frieghtliner color blanco, con caja cerrada, sobre carretera Xalapa-Tamarindo, a la altura de El Lencero.


El reporte advertía que los presuntos tripulaban un automóvil Chrysler Neón color gris, por lo que de inmediato se intensificaron los patrullajes por esa vía y, a las 04:50 horas, oficiales tuvieron contacto con el auto de características citadas en la gasolinera Ferchegas, del kilómetro 012+500.

A bordo del automóvil Chrysler Neón, placas 110-MPB del Distrito Federal, estaba Christian de Jesús G.C., quien esgrimió diversos argumentos pero en el vehículo traía documentos (facturas) a nombre de Grupo Dialpan.

Y en la misma gasolinera, a unos metros, sobre tramo carretero Xalapa-Cerro Gordo, estaba con el cofre abierto el camión Freightliner color blanco, placas XV-50254 de Veracruz, razón social Grupo Dialpan, transportando una carga de 14 toneladas de productos para repostería.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->