Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de abril de 2017

Ciudadanos atrapan a ladron y lo amarran a un poste en centro de Veracruz

Ciudadanos atrapan a ladron y lo amarran a un poste en centro de Veracruz

Veracruz, Ver.- 13 de abril de 2017.- Este Jueves, un ladron fue capturado por ciudadanos tras robarle el bolso y un celular a una mujer en el centro de la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron esta mañana en el callejón Andrés Montes entre Hidalgo y Bravo en la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

El responsable del robo sorprendió a una joven empleada cuando se dirigía a su trabajo le intentó arrebatar su bolso y su teléfono celular al resistirse fue arrastrada varios metros por la calle.

De inmediato pidió auxilio, siendo dos elementos fuera de servicio de la marina de la marina quienes la auxiliaron comenzando a perseguir al sujeto quien al ingresar al callejón impacto contra una cadena.

Fue intervenido por las personas quienes lo agarraron y amarraron a un poste por algunos instantes antes de ser entregado a las autoridades de la policía estatal.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->