Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de abril de 2017

Confirman fueron 32 narcobloqueos en Reynosa Tamaulipas

Confirman fueron 32 narcobloqueos en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Fueron 32 narcobloqueos, tras ser abatidos el comandante "Toro" y pancho Carreon, esta tarde en punto de las 16:00 horas, los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en voz del Vicealmirante Francisco Pérez Rico, Comandante de la Primera Zona Naval confirmó los hechos sucedidos en Reynosa Tamaulipas.


Los hechos sucedieron en la madrugada de hoy donde fallecieron presuntos delincuentes identificados como Juan Manuel “N” y Francisco “N” como consecuencia de las agresiones a Fuerzas Federales y Estatales. Ambos Objetivos de la estrategia Tamaulipas eran unos de los principales generadores de violencia en el estado”, aseveró.

Acompañado del comisario Ricardo Adrián Ugalde, coordinador estatal de la Policía Federal; el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Vicealmirante Luis Felipe López Castro; General Brigadier Erwin Solórzano, Mando Especial de la Zona Centro, indicó que fue en calle de la colonia Lucio Blanco donde fue muerto el presunto líder delincuencial.

De acuerdo a lo dado a conocer, los elementos de la Marina identificaron un vehículo que al notar la presencia de los uniformados acelero la marcha impactándose contra un árbol. Los tripulantes el mismo descendieron y comenzaron a agredir a los Marinos.

 Abrieron fuego contra el personal de esta institución y durante un intercambio de disparos, falleció el presunto delincuente Juan Manuel “N”, y se aseguró un arma larga y el vehículo”, explicó.

Como parte de los hechos en esa ciudad de Reynosa, las autoridades del GCT contabilizaron 32 bloqueos en diferentes partes de la ciudad, 11 incendios de unidades, además nueve incendios de comercios, directa o indirectamente, 18 conflagraciones en baldíos y 11 vehículos particulares.

Pérez Rico informó además que, en sucesos casi simultáneos, en el municipio de Llera de Canales en la vía de comunicación que une esa ciudad con la capital Ciudad Victoria, durante un recorrido del personal de SEMAR, resistieron una agresión de presuntos infractores.

Resistieron la agresión de presuntos infractores de la Ley con disparos de armas de fuego, dando como resultado el fallecimiento del presunto delincuente Francisco “N”, así como el aseguramiento de tres armas largas, equipo táctico, cargadores, municiones y un vehículo”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, durante estos hechos no se presentó lesiones o pérdidas de vidas humanas en elementos de las instituciones ni mucho menos otros civiles.

Finalmente, el comandante de la Primera Zona Naval expresó, “Las dependencias que integran el gabinete de Seguridad de los tres niveles de gobierno continuarán con labores de recorrido y vigilancia para la seguridad de la población civil de Tamaulipas, reiterando con estas acciones su compromiso de coadyuvar en el mantenimiento del estado de derecho en acciones de apoyo a la seguridad Pública”.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->