Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de abril de 2017

Dejan tres cuerpos ejecutados en Boca del Río Veracruz

Dejan tres cuerpos ejecutados en Boca del Río Veracruz

Boca del Río, Ver.- Trascendio este Domingo que los tres hombres que fueron “levantados” la noche de ayer Sabado en las inmediaciones del infonavit El Morro, fueron hallados ejecutados y con señas de tortura en la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Boca del Río.


Los cuerpos fueron hallados por vecinos del lugar en la calle 7 casi esquina con calle 18, de la citada colonia, quienes fueron aviso inmediatamente a las autoridades policiacas a través del teléfono de emergencia 911, al filo de las 04:20 horas de este domingo.

Dos de los cuerpos se encontraban semidesnudos, mientras que un tercero estaba envuelto en bolsas negras para basura, los tres con policontusiones en cuerpo y cara.


Tras el llamado de alerta, elementos de la Policía Naval y estatal, así como de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar de los hechos para comprobar el hallazgo y acordonar el área para evitar contaminación del lugar, preservando la cadena de custodia.



Fuentes policiacas, confirmaron que los tres occisos son los mismos que fueron “levantados” la noche anterior en el Infonavit El Morro, d donde se los llevaron en varios autos y después de una balacera.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense, en espera de ser identificados plenamente por sus familiares.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->