Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de abril de 2017

Ejecutan a hombre dentro del bar "Las Palmas" en Papantla Veracruz





Ejecutan a hombre dentro del bar "Las Palmas" en Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Hombres armados ejecutaron a balazos a un hombre al interior del bar denominado "Las Palmas", ubicado en la calle Enríquez esquina con Cristóbal Colón, la tarde de este Sabado.




El hecho se registro cerca de las 16:30 horas, cuando dos personas armadas irrumpieron en el lugar sin mediar palabras y dispararon contra un parroquiano quien cayó al piso en medio de un charco de sangre, varias personas fueron testigos de estos hechos.

Rápidamente se alertaron a las autoridades policiales, las cuales arribaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y acordonaron el área, dando parte a Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Las primeras versiones indican que el finado respondía al nombre de Rodolfo García Simbrón, de 34 años de edad de edad, quien trabajaba en una vidriería.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron acto de presencia del lugar, de los agresores huyeron del lugar y nada se sabe.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->