Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Ejecutan a joven frente a su padre en Colonia Santa Catarina de Monterrey

Ejecutan a joven frente a su padre en Colonia Santa Catarina de Monterrey

Monterrey, Nuevo Leon.- Hombres armados ejecutaron a un joven de 22 años frente a su papa, recibiendo tres balazos en la cabeza, Según las evidencias y la versión de un testigo, los involucrados se conocían.



Los hechos ocurrieron a las 23:00 h del jueves en un domicilio ubicado en un camino de terracería, a unos metros del cruce de calles Sevilla y Sierra de San Miguel, en la colonia Residencial Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León.


Los dos asesinos llegaron a casa de la víctima y le hablaron al joven para que saliera, lo que hizo acompañado de su papá, posteriormente accionaron una pistola para dispararle en tres ocasiones, dos balas se alojaron en la cabeza del hombre que murió al instante.

Los asesinos se dieron a la fuga hacia la calle Sevilla, para luego huir en un automóvil donde los esperaba un tercer delincuente. Mientras que los vecinos solicitaron el auxilio a la Cruz Roja de Monterrey.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->