Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de abril de 2017

Ejecutan a taxista en Jaltipan Veracruz

Ejecutan a taxista en Jaltipan Veracruz

Jaltipan, Veracruz.- La noche del lunes fue rafagueado a balazos el el taxi 288 y fue ejecutado el conductor del mismo, cuando estaba por llegar a su domicilio, ubicado en el camino Jáltipan - San Lorenzo, en la colonia Benemérito de las Américas, en tanto que su esposa quedó herida en el lugar.




Se trata del conductor del taxi 288 Gustavo Adalberto Echeverría Garcia, de 33 años de edad.

La versión que hay es que aproximadamente a las 22:30 el automóvil Fíat de color blanco con negro y rojo, en la modalidad de taxi y con el número económico 288 transitaba sobre el camino Jáltipan - San Lorenzo, cuando fue atacado por un comando armado que empezó a dispararle en repetidas ocasiones a sus ocupantes.

Al interior del vehículo de alquiler quedó inerte el cuerpo de su conductor Gustavo Chavarría, a unos cuantos metros de su domicilio.


En tanto que su esposa, a la que los vecinos le llamaban en esos momentos por el nombre de Alía, quedó herida en el mismo auto, presentando dos impactos producidos por arma de fuego.


El lugar de inmediato fue rodeado por vecinos que pretendían ayudar a la pareja, además de curiosos.


También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal quienes vieron que el taxista había perecido.


Los elementos municipales, junto con estatales, procedieron a acordonar el área, en tanto llegaba personal de Servicios Periciales, Ministeriales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar las diligencias.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->