Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Ejecutan a un abogado en tienda Soriana de Celaya Guanajuato

Ejecutan a un abogado en tienda Soriana de Celaya Guanajuato

Celaya, Gto.- El dia de ayer Martes, un hombre fue ejecutado a balazos mientras permanecía al interior de la plaza comercial Soriana, de 12 de Octubre.





Alrededor de las 19:00 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforma la calle de 12 de Octubre esquina con el camino a San José Gto., ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.


A su llegada, en uno de los pasillos de la plaza, agentes localizaron a un hombre que presentaba varios impactos de bala el cual fue trasladado a un hospital, con vida pero murió mientras recibía Atención Médica.


De manera preliminar, se informó que el occiso, quien presumiblemente era abogado de profesión, fue identificado como Miguel Armando Montaño Huerta, de 41 años de edad.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, en espera de Peritos y Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, después de levantar las evidencias se trasladaron al hospital donde éste hombre finalmente perdió la vida.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->