Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de abril de 2017

En Guatemala Ingresa Javier Duarte a tribunales para declarar

En Guatemala Ingresa Javier Duarte a tribunales para declarar

Guatemala.- Este dia cerca de las 14:30 horas el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ingresó a la torre de tribunales en Guatemala para la audiencia en la que se le darán a conocer los cargos por los que fue detenido el pasado 15 de abril. 


El ex priista llegó a bordo de una camioneta escoltado por militares y elementos del sistema penitenciario, portaba un chaleco antibalas y estaba esposado.
Duarte caminó de la camioneta hacia la sala de audiencia sin responder a ninguna pregunta que le hicieron reporteros. Custodios caminaron junto a él cuerpo a cuerpo para abrir camino hacia la sala.

Custodios rodearon al ex mandatario y al llegar a la sala lo trasladaron a un cuarto contiguo, de donde se llevará a cabo la audiencia, la cual se prevé inicie a las 14:30 hora de México.


“En esa audiencia se le va a hacer ver a él (Duarte), sus derechos que tiene como parte del juicio y en la misma se le va a hacer sabe a él los motivos por los cuales ha sido detenido. En esa condición la Fiscalía le va a hacer ver a él, esa situación, él tendrá derecho a tomar una actitud frente a lo que se le vaya a indicar", precisó por la mañana Juan Daniel Lemus, secretario del Tribunal Quinto de Sentencia en Guatemala en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Juan Daniel Lemus adelantó que si el exgobernador de Veracruz decide allanarse (a la extradición), la audiencia será rápida.

En caso de que exista oposición de su parte, se tendrá que llevar a cabo una segunda audiencia para que ahí se haga la formalización de solicitud de extradición y en esa misma tendría la posibilidad de acreditar con medios de pruebas si es procedente o no.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->