Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de abril de 2017

Era de Boca del Rio uno de los 3 ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Era de Boca del Rio uno de los 3 ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Tras doce días  fue identificado el ultimo de tres ejecutados, en la colonia Adolfo López Mateos  en Coatzacoalcos, donde fueron ejecutados dos mujeres y un hombre, este último originario de Boca del Río.




Alejandro Zamora Flores de 18 años, tuvo su domicilio en la calle Pedro Cinta en la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, así lo relató su progenitora quien realizó la identificación.


Como se dio a conocer la tarde del pasado domingo 9 de abril, este joven caminaba en compañía de las hermanas María Luisa y Kenia, de apellidos Farrera Benítez, de 25 y 19 años de edad, domicilio en la colonia Lomas de Barrillas y Guadalupe Victoria.



Sin embargo, poco antes de llegar a una iglesia católica ubicada en la calle Cándido Aguilar fueron atacados a balazos, por delincuentes fuertemente armados quedando tendidos a mitad  de la avenida.

Al lugar del homicidio acudieron familiares de las dos hermanas, quienes fueron identificadas en el lugar por su propia madre, quien no daba crédito de lo ocurrido ya que una de sus hijas contaba con cuatro meses de gestación.


Hasta ese momento el joven  fue identificado como “Marcos X”, y fue trasladado al anfiteatro del panteón Jardín donde finalmente la tarde del miércoles su progenitora viajó a este puerto luego de ser informada de lo que le había ocurrido a su hijo.


Al momento de la identificación su consanguínea, detalló ante las autoridades ministeriales que su hijo se desempeñaba como ayudante azulejero y desconocía los motivos por los que haya sido privado de la vida.


Por su parte las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio, ya que el 17 de marzo en ese mismo sector un grupo armado ejecutó a cinco taxistas.
                                      



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->