Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Era del puerto de Veracruz joven hallado ejecutado en hotel de Cordoba

Era del puerto de Veracruz joven hallado ejecutado en hotel de Cordoba

Córdoba, Ver.- Ya fue identificado el hombre hallado presuntamente ejecutado junto a una mujer el día miércoles en el interior de una habitación del hotel “Cariño”, la joven mujer continúa sin ser identificada, el finado era comerciante y originario del puerto de Veracruz.


Los familiares de Jaime O.M. de 37 años señalaron que desconocen los motivos de su muerte de esa forma, ya que era comerciante y se dedicaba a instalar un puesto de pulseras, dijes, collares y demás novedades, así mismo dijeron era conocido como “Pacheco Bailarín”.

De la joven mujer hasta el momento se desconoce su identidad, aunque en redes sociales se ha mencionado era conocida como “Lupita” y actualmente pareja sentimental de Jaime, quienes fueron ultimados por sujetos desconocidos en la habitación número 18 del hotel “Cariño”.

Cabe recordar que los hechos de este crimen fueron descubiertos el pasado miércoles, cuando personal de limpieza y gerencia dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, descubriendo ambos cuerpos con visibles huellas de tortura y lesiones provocadas por un objeto punzocortante, el hombre fue hallado sobre la cama y la mujer en el baño.

Hasta el momento las autoridades no tienen una línea de investigación concreta, ya que ambas personas no eran originarias de aquí, por lo que no descartan un crimen pasional o algún otro tipo de actividad que realizaran la pareja, lo cual pudo llevarlos a su muerte, por lo que se continuará con las indagatorias para esclarecer el crimen.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->