Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

Fallece en hospital uno de los policias baleados tras asalto en Espinal Veracruz

Fallece en hospital uno de los policias baleados tras asalto en Espinal Veracruz

Espinal, Ver.- Confirman el fallecimiento de uno de los policías municipales baleado en el violento asalto a personal de Prospera, este martes en el municipio de Espinal, perdió la vida en el hospital a consecuencia del impacto de bala que recibió en la cabeza, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero falleció horas después.


Se trata Antonio J. M., de 45 años de edad, quien viajaba en la patrulla 001 de la Policía Municipal, perdió la vida en el nosocomio, así lo dieron fuentes oficiales, quienes arribaron al lugar de los hechos y comenzaron con las primeras indagatorias.

La camioneta del IPAX que iba al frente el convoy recibió al menos 17 impactos de bala de arma de grueso calibre, resultando lesionados sus tripulantes; Avelino Montes Hernández, de 42 años jefe de servicios del IPAX y conductor, Claudia Simbrón Olmedo, de 30 años de edad, Felipe de Jesús Beristaín Mora, de 49 años aproximadamente y José Luis X, contador del Banco BANSEFI y pagador del pago PROSPERA, así como María de Los Ángeles León Sánchez, también empleada de BANSEFI
El saldo total fueron 3 lesionados del IPAX, dos empleados de BANSEFI, un policía municipal herido y una más que perdió la vida, fuentes extraoficiales indican que se llevaron alrededor de un millón de pesos, pero nadie ha confirmado el monto total.

NOTA RELACIONADA:

Balacera en el Espinal Veracruz asaltan a personal del programa "Prospera"




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->