Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de abril de 2017

Fin de semana de narcoviolencia por disputa de plaza Veracruz-Boca del Rio

Fin de semana de narcoviolencia por disputa de plaza Veracruz-Boca del Rio

Veracruz, Veracruz a 23 de abril de 2017.- Nuevamente la narcoviolencia se hizo presente por la disputa de la plaza de Veracruz-Boca del Rio, los hechos se registraron la noche de este sábado y madrugada de este domingo, en donde se reportaron personas ejecutadas, balaceras.


El primero de los hecho se reportó la tarde noche, cuando se reportaban al 911, disparos de armas de fuego, en la Avenida Progreso esquina Avenida Las Flores, en la colonia El Morro, de Boca del Río, en un lote donde hay un negocio de compra de chatarra.

Dentro del reporte se indicó que varias camionetas, llegaron con hombres armados, los que realizaron disparos, presuntamente llevándose a por lo menos 4 personas, indicándose que varias de las camionetas huyeron por un campo deportivo y otras con rumbo a la cabecera municipal.

El segundo suceso violento se registró cerca de las 10 de la noche, en donde se reportaba un presunto robo en un restaurante y una farmacia, esto en la esquina de la avenida Cristóbal Colon y Grijalva del fraccionamiento Reforma.

Al llegar los cuerpos de seguridad y auxilio ubicaron a una persona herida de bala, que fue trasladada de inmediato en una ambulancia de Bomberos Conurbados, mientras que en el lugar personal de la Policía Estatal y Naval, aseguraron un vehículo.

Finalmente durante la madrugada, ya en los primero minutos de este domingo, se indicó que tres cuerpos fueron dejados sin vida, al parecer ejecutados, esto en la esquina de la Calle 18 esquina Calle 7 de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

En todos los casos las autoridades acordonaron los sitios y las calles, realizando las diligencias pertinentes por varias horas, en los que debido a la falta de información oficial causaron pánico entre la población, los que no sabían la situación que se había presentado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->