Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Hallan cuerpo encajueado en taxi calcinado en Morelia Michoacan

Hallan cuerpo encajueado en taxi calcinado en Morelia Michoacan

Morelia, Michoacán; a 29 de abril de 2017.- Este Sabado dentro de la cajuela de un taxi que quisieron incendiar, fue hallado el cuerpo ejecutado de una persona, de quién se presume era el trabajador del volante de la mencionada unidad en la colonia La Quemada al Poniente de esta ciudad de Morelia.


Fue la madrugada de este día que los cuerpos de bomberos de esta ciudad capital fueron alertados de que en la colonia Exhacienda Quinceo un carro se estaba quemando.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos Municipales de Morelia quienes al llegar encontraron envuelto en llamas una vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas 943LBD, de la línea Radio Taxi Alfa, mismo que de inmediato los "tragahumo" se abocaron a sofocar.

Grande fue la sorpresa de los bomberos cuando al lograr apagar el incendió, se percataron de que en la cajuela del taxi estaba un cadáver semiquemado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->