Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Hallan ejecutados a 2 personas con narcomensaje del CDG en Papantla Veracruz

Hallan ejecutados a 2 personas con narcomensaje del CDG en Papantla Veracruz

Papantla, Ver.-  Este Miercoles cerca de las 15:20 horas, elementos de la Policía Estatal, localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, estos se encuentran tapados de la cara con cinta canela, además de estar sujetados de las manos y con un narcomensaje, fueron hallados sin vida en un campo de PEMEX.





Se trataba de un hombre que vestía con pantalón de mezclilla azul, playera color negro, tines color negro, con el rostro tapado con cinta alusiva; de igual forma a unos metros una mujer de complexión robusta, pantalón de mezclilla color azul, blusa azul, sandalias color negro, de igual forma con el rostro cubierto con cinta canela.


Junto a los cuerpos fue localizado un mensaje que dice: "Esto le va a pasar a todos los que anden cobrando piso y secuestrando, llegó la limpia perros. Atentamente CDG".


El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también se dio parte a personal de servicios periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Identifican a los ejecutados por el CDG en Papantla Veracruz



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->