Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Hallan el cuerpo putrefacto de una persona en Huatusco Veracruz

Hallan el cuerpo putrefacto de una persona en Huatusco Veracruz

Huatusco, Veracruz.- La noche del viernes, habitantes de la comunidad de Sábanas se percataron de un olor putrefacto que inundaba los alrededores de sus viviendas, y fue entre cafetales donde hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.


El hallazgo fue entre una fincas de café, cuando el nauseabundo olor advirtió la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron en minutos.

Policía Municipal, personal de Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, por lo que acordonaron el área y realizaron la diligencia previa al levantamiento del cadáver.

Posteriormente, fue depositado en las instalaciones del Semefo local en ese municipio, donde se espera sea identificado por algún familiar o conocido, ya que ningún vecino de la comunidad de Sábanas logró identificarlo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación ya que se presume fue asesinado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->