Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Hallan un ejecutado dentro de su camioneta en Las Vigas Veracruz

Hallan un ejecutado dentro de su camioneta en Las Vigas Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La noche del sábado fue ejecutado a balazos un sujeto dentro de su camioneta en la comunidad de Las Cruces del municipio de Las Vigas, Veracruz.




De acuerdo a informes la Policía fue alertada que la noche del sábado al filo de las 21:30 horas fueron escuchados una serie de disparos en el camino rural que comunica de Las Vigas-Piedra Parada.


De inmediato elementos de la Policía Municipal de Las Vigas apoyados por policías estatales se trasladaron al lugar y en el camino de terracería a la altura de la comunidad de Las Cruces, encontraron una camioneta Jeep Cherokee placas YKE-5541 de color vino que presentaba una gran cantidad de orificios causados por arma de fuego de diversos calibres.


En el interior se encontraba sin vida el conductor, quien fue identificado por sus familiares que se encontraban en el lugar, se llamó en vida Ricardo Alfonso S.T., se dedicaba a las labores del campo.

Más tarde llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes al realizar las investigaciones de campo encontraron alrededor de la camioneta casquillos de diferentes calibres color de escopeta 12, 38 súper, 9mm y 7.62 x39.


El cuerpo del agricultor fue traslado al servicio forense de Xalapa.


Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los asesinos, así como el móvil.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->