Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

Hallan un ejecutado dentro de un pozo artesiano en Martinez de la Torre

Hallan un ejecutado dentro de un pozo artesiano en Martinez de la Torre

Martinez de la Torre, Veracruz.- La madrugada de este martes vecinos del predio Río Chico, hallaron dentro un pozo de agua, el cadáver de un hombre maniatado y ejecutado, en Martínez de la Torre, encontraron.


Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos y agentes ministeriales que notificaron la presencia del cadáver. Era un hombre y estaba completamente vestido, presentaba estado de descomposición y al parecer no presentaba heridas producidas con algún tipo de arma.

Cabe señalar que tras más de una hora de labores, el cadáver fue subido a la superficie y una vez fuera se observó que tenía atadas a las extremidades enormes piedras para evitar que flotara; presumen que fue lanzado al pozo aún con vida.

El cuerpo permanece hasta esta mañana depositado en el Semefo en Martínez de la Torre, a la espera de que sea identificado de manera oficial y reclamado por los deudos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->