Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 25 de abril de 2017

Hallan un ejecutado este Martes en Ciudad Mendoza Veracruz


Hallan un ejecutado este Martes en Ciudad Mendoza Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Este Martes fue hallado el cuerpo de una persona supuestamente ejecutada en localidad La Cuesta perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza.

Hallan un ejecutado este Martes en Ciudad Mendoza Veracruz

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades estatales y municipales, al momento se desconoce la identidad del hombre y las probables causas de su muerte.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, lugareños del ejido La Cuesta de Santa Rosa, alrededor de las 09:10 horas de este martes, hallaron el cuerpo del hombre que se encontraba tirado boca abajo en un terreno baldío, justo a un costado de la carretera local que comunica de La Cuesta con la cabecera municipal de Ciudad Mendoza., dando parte a las autoridades policiacas.

En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal que mantiene el control de la Seguridad Pública Municipal, acompañados por personal de la Fiscalía Regional Mendocina y Peritos en Criminalística de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial XV de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dieron fe del deceso e integraron una carpeta de investigación.


                                     


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->