Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de abril de 2017

Hombres armados asaltan Office Depot del Fracc. Moderno en Veracruz

Hombres armados asaltan Office Depot del Fracc. Moderno en Veracruz

Veracruz.- Este Jueves hombres armados asaltaron la tienda Office Depot, ubicada en la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno, en el puerto de Veracruz.


Se reporto que la noche de este jueves, cuatro hombres armados con pistolas llegaron a la citada tienda donde amagaron a los empleados, mientras que otro cuidaba la puerta, despojando a los agraviados del dinero en efectivo.

Los ladrones además lograron apoderarse de diversos equipo de cómputo, como laptos, tabletas e Ipads, para luego salir del local comercial para huir con rumbo desconocido, por lo que tras reponerse los empleados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes tras su llegada atendieron a varias personas que habían sufrido crisis nerviosa.

A pesar de implementar un intenso operativo en la zona, los uniformados no pudieron capturar a los ladrones, por lo que correspondería al apoderado legal interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->