Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de abril de 2017

Jueves de persecucion y balacera en calles de Reynosa Tamaulipas

Jueves de persecucion y balacera en calles de Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- La noche de este Jueves 28 de abril una persecución y balacera, termino en el sector sur-poniente de la ciudad de Reynosa la avenida principal del fraccionamiento Loma Real, donde militares aseguraron dos camionetas, una Ford Explorer blanca y una Honda HR-V roja.

Jueves de persecucion y balacera en calles de Reynosa Tamaulipas

Tras el operativo, registrado a partir de las 20:00 horas, no se registraron detenidos, ni personas lesionadas, ya que los tripulantes de ambos vehículos se dieron a la fuga luego de colisionar. 

El gobierno municipal activó a las 20:36 horas en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter una alerta ciudadana a través del Semáforo Naranja: ‘‘Situación de riesgo en la Carretera Monterrey a la altura de Bugambilias y Loma Real. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

Durante la emergencia, la avenida Loma Real permaneció bloqueada por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por espacio de casi dos horas, concluyendo la contingencia al filo de las 10 de la noche.

Vecinos del sector declararon a las autoridades que se escucharon detonaciones en colonias aledañas al fraccionamiento, poco antes de que la persecución concluyera en la citada avenida entre las calles Camerún y Brasil.

Tras ser remolcadas con una grúa las camionetas aseguradas y ser desbloqueada por los militares la avenida, decenas de conductores que permanecieron varados en ambos sentidos de la arteria reanudaron su trayecto.

Asimismo, paseantes en el complejo comercial de la Plaza Periférico y conductores que salían del Parque Industrial del Norte también reportaron balacera s por el rumbo.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->