Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de abril de 2017

Liberan a victima y capturan a secuestrador en Reynosa Tamaulipas

Liberan a victima y capturan a secuestrador en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Trascendio este dia, que personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal liberó a una joven que fue secuestrada el fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas, y detuvieron a un presunto secuestraor, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación, los agentes desplegaron un operativo de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Campestre, donde ubicaron el domicilio utilizado como casa de seguridad.

En el lugar localizaron a una joven que permaneció cuatro días en cautiverio y por quien exigían a los familiares una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

El presunto plagiario fue detenido sin realizar ningún disparo, se le leyó la "Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención" y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->