Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de abril de 2017

Localizan y aseguran 48 kilos de cocaína en el AICM

Localizan y aseguran 48 kilos de cocaína en el AICM

Ciudad de Mexico.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Federal localizaron y aseguraron 48 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


La primera acción se llevó a cabo cuando efectivos federales fueron alertados sobre la presencia de una mujer que viajaba con una maleta procedente de Colombia, quien al llegar a la terminal aérea fue inspeccionada por el equipo de Rayos “X” mostrando imágenes densas y colores alusivos a sustancias.

Ante este hecho, los uniformados realizaron la inspección de la maleta, donde localizaron entre prendas de vestir diversos paquetes que contenían una sustancia blanca con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado a los 20 kilogramos, por lo que la mujer fue detenida.

En otra acción, al efectuar revisiones aleatorias en el área de descarga del AICM, policías federales detectaron una maleta de color negro, la cual al ser inspeccionada por el equipo de Rayos X mostró imágenes inusuales.

Tras la revisión se encontraron distintos paquetes con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado a los 28.230 kilogramos.

Para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades, la mujer, las dos maletas junto con los paquetes asegurados fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->