Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Persecucion y balacera deja 6 turistas heridos y un ejecutado en Acapulco Guerrero

Persecucion y balacera deja 6 turistas heridos y un ejecutado en Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero; a 16 de abril de 2017.- Este Sabado, seis turistas resultaron heridos y otra persona fue ejecutada, tras una persecución y balacera protagonizada por sujetos armados en plena zona turística de Acapulco.


En esta ocasión el hecho tuvo lugar en el parque de La Reyna, alrededor de las 22:00 horas del sábado, sitio en el que fue ejecutado un sujeto que era perseguido por otros armados y que descendieron de un vehículo a la altura de la Plaza de Armas de la terminal marítima de la ciudad, y resultaron heridas seis personas que pasaban por el lugar, dos de ellas se hallan en estado grave.

Al lugar acudieron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencia para socorrer a los afectados y acordonar el área en donde pereció la víctima, cuya identidad, al igual que la de los lesionados, se desconoce hasta el momento.

El agente del Ministerio Público apoyado por peritos especialistas en criminalística llevó a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local.

Es de mencionar que se presume que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil con rumbo al barrio de Petaquillas, según declaraciones de testigos presenciales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->