Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de abril de 2017

Riña y motin deja un muerto y 4 heridos en penal de Ciudad Victoria Tamaulipas

Riña y motin deja un muerto y 4 heridos en penal de Ciudad Victoria Tamaulipas

CD. VICTORIA , Tam.- Este Martes, se llevó a cabo un motín al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria , con un saldo por el momento de un muerto y 4 heridos.


Lo anterior fue confirmado vía Twitter por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas , no obstante versiones de familiares de los internos en el penal aseguraron que el número pudiera ser superior.




Según la vocería de la SSP elementos federales, Policía Federal, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ingresaron al penal en respaldo de custodios y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tratar de recuperar el control del penal .

El motín se llevó a cabo durante la hora de visitas familiares, por lo cual mujeres y niños fueron evacuados de inmediato del inmueble, en su comunicado la SSP no aclara si los internos contaban con armas de fuego no obstante sí menciona que los elementos de seguridad realizaron disparos ‘al aire’ para tratar de disuadir a los amotinados.

Durante un lapso de entre 30 y 45 minutos se realizaron disparos de manera esporádica para que pasado el mediodía se lograra suprimir el motín, luego de esto elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas ingresaron al centro penitenciario para prestar atenciones médicas a los heridos.

Algunos de estos, sin especificar número, fueron trasladados a hospitales de la localidad para recibir atención médica mayor, al momento de la redacción de esta nota la SSP señala que elementos de seguridad continuaban con las labores al interior del CEDES Victoria realizando una revisión y conteo de los internos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->