Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

SALE del penal de Pacho Viejo Flavino Ríos continuará proceso en su casa

SALE del penal de Pacho Viejo Flavino Ríos continuará proceso en su casa

Xalapa, Veracruz.- Sale del penal de Pacho Viejo el ex-gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado y continuará su proceso en su casa, asi lo confirmo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y confirmó que la juez de control resolvió que continuara el proceso legal en casa, debido a la situación de su salud.


En ese sentido, el mandatario estatal aclaró que la decisión quedó única y exclusivamente en manos del Poder Judicial del Estado, pues "yo no hago pactos con delincuentes".

Con ello dejó en claro que la decisión sobre el casi de Ríos Alvarado no es ninguna negociación o pacto, ya que advirtió que “quien la debe la tiene que pagar completa”.

Al ponderar el trabajo del fiscal, Jorge Winckler Ortiz, Yunes Linares insistió que la decisión no dependió del gobierno estatal ni de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El mandatario recordó que dos de las personas que antes integraban el Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), Flavino Ríos y Arturo Bermúdez, se encuentran sujetos a proceso.

E insistió al señalar tajante "Eso da una idea de en manos de quién estaba la seguridad".



El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, abandonó la tarde de este martes el Hospital “Ángeles” donde permaneció internado por varios días, luego de que se le dictara la modificación de las medidas cautelares.



Ríos Alvarado se va a su casa bajo fianza, esto lo hace constar el retiro de la custodia desde la mañana de este martes a muy temprana hora.



En el transcurso del día, en el Hospital "Ángeles" se vio el movimiento de personal del juzgado de Pacho Viejo, así como de sus familiares, quienes se presentaron a realizar papeleo; posiblemente para el alta y algunos otros trámites administrativos.



Ríos Alvarado salió por la puerta de servicio del hospital privado, la que se usa para la carga y descarga de insumos, tapado con sábanas para evitar que fuera fotografiado por la prensa.


Ríos Alvarado es señalado de haber ayudado a Javier Duarte de Ochoa a escapar, un día después de haber solicitado licencia a su cargo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->