Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de abril de 2017

Un hombre fue hallado muerto en un canal de aguas negras en Tierra Blanca Veracruz

Un hombre fue hallado muerto en un canal de aguas negras en Tierra Blanca Veracruz

Tierra, Blanca.- Un campesino identificado como Pablo Mora Rodríguez, conocido como "Pablito", fue hallado muerto en un canal de aguas negras en la zona centro de la comunidad Joachín, a un lado de la terminal de a autobuses.




los hechos se reportaron en la calle Avías Méndez entre Veracruz y Tlaxcala de la zona centro de esta congregación de Joachín, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde unos jóvenes que hacían deporte se sorprendieron cuando en un canal de agua observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca abajo.

Pero este estaba inerte y cubierto de lodo, por lo que de inmediato comunicaron los hechos a la Agencia Municipal, quienes a la vez reportaron el hallazgo a la Fuerza Civil.


Varios pobladores se concentraron en esa esquina que se ubica a tan solo unos metros de la Central de Autobuses, en esos momentos se mencionaba que se trataba de un campesino a quien conocían como "Pablito", mismo al que le daban ataques epilépticos y estaba enfermo.


Cuando los uniformados de la Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos constataron el hallazgo de la persona muerta, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General, para que tomaran conocimiento de los hechos.


Más tarde hasta la escena del hallazgo llegaban Peritos Criminalistas, Policías Ministeriales, y el personal de la Fiscalía General, así como efectivos Preventivos, para iniciar la toma de conocimiento y qué era lo que le había pasado al occiso.


Ahí se encontraban familiares, quienes manifestaron que apenas la mañana y tarde de este jueves lo vieron tarpalenado un terreno en esa comunidad.


Era muy conocido, ya que le decían "Pablito", razón por la que respondió al nombre de Pablo Mora Rodríguez, de 53 años de edad, con domicilio en esa población.


Sus familiares aseguraron que estaba enfermito de los ataques que le daba pero jamás quería tratarse, por lo que en esta ocasión no se descartó que le haya dado algún ataque y cayó a la cuneta o canal por donde corre agua, y falleciera sin que nadie lo observara.


Su cuerpo fue sacado de ese lugar y subido a la carroza fúnebre y así ser llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial y saber las causas de su muerte, aunque se mencionó que pudo ser un infarto lo que le quitó la vida a este pobre campesino.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->