Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de mayo de 2017

Abaten a 2 sicarios sobre Bulevar del Maestro en Reynosa Tamaulipas

Abaten a 2 sicarios sobre Bulevar del Maestro en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Este Miercoles los tripulantes de una camioneta Honda abrieron fuego en contra de los militares a la altura del puente Los Gemelos y mientras intentaban huir se estrellaron contra un microbús y un vehículo que esperaban el semáforo en verde.


Dos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Sedena, luego de que los militares repelieron la agresión tras atacados por los civiles armados, que en su intento por darse a la fuga causaron aparatoso choque con un micro y otra unidad particular.


Los hechos donde ocurrió el accidente vial, sucedieron poco después de las 16:00 horas sobre el Boulevard del Maestro y Las Fuentes, cerrándose a la circulación por parte de los militares y Federales que pusieron sus vehículos atravesados.


El tráfico se vio suspendido un largo tiempo, desde donde está el gimnasio de la UAT de Elías Piña y del Maestro, hasta casi llegar a la escuela Felipe Carrillo por lo que los maestros optaron por darle salida a los alumnos.


Por otra parte, varios propietarios de negocios que hay en Soriana-Hidalgo cerraron también sus locales por temor a sufrir daños, así como proteger a sus empleados.

Finalmente se informó, que las fuerzas federales aseguraron dos armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado, en tanto uno de los cuerpos quedo en el interior de la camioneta donde iban los agresores, la cuál era una marca Honda.

Tras la persecucion y balacera Un par de accidentes automovilísticos ocurrieron.

El primero se registró entre dos vehículos, un Cavalier gris y un Tsuru blanco sobre el bulevar Hidalgo por puente Broncos, a la altura del Cedif. Según testimonio de una de las participantes en el accidente, venían huyendo de la balacera, a bordo de la unidad viajaban niños.

En el segundo accidente se dio una persecución entre gente armada y militares que terminó en choque en el cruce del Bulevar del Maestro con Las Fuentes.

Según versiones extraoficiales los disparos surgieron en las afueras del centro comercial Soriana Hidalgo hasta seguir sobre calleas aledañas y concluir en el crucero vial antes mencionado a eso de las 17 horas.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->