Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de mayo de 2017

Balacera entre militantes del PRI y MORENA deja un muerto en Mixtla de Altamirano




Balacera entre militantes del PRI y MORENA deja un muerto en Mixtla de Altamirano

Mixtla de Altamirano, Ver.- Un enfrentamiento entre militantes del PRI y Morena dejó como saldo un muerto y tres heridos con arma de fuego, uno de ellos con impacto de bala en la cabeza.


Esto se registró en el cierre de campaña de la candidata del PRI, celebrada esta mañana de miércoles en la cabecera municipal.

De acuerdo con información proporcionada por el comandante de la policía municipal, Primitivo Islas Falcón, los hechos se suscitaron a las 9:15 de la mañana de este día en el lugar conocido como Barrio Segundo.

Sitio en el que los presuntos agresores identificados como Serafín Zopiyactle Tehuactle, Gonzalo Soto Tehuactle e Isaías Tehuactle, dispararon en contra de los campesinos Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, Mario Flores Tehuactle y Daniel Tehuactle Tlaxcaltecatl, quienes apoyan a otra candidata diferente al Revolucionario Institucional, a la de MORENA.

Otra versión de algunos testigos es que, los presuntos agresores, identificados con la candidata del PRI, Belén Cano Flores, se hicieron de palabras con las víctimas debido al ambiente político que se vive en este municipio, lo que ocasionó que éstos sacaran la pistola y les tiraron de balazos.




Minutos mas tarde trascendio que uno de los cuatro lesionados con arma de fuego durante el cierre de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Mixtla de Altamirano, falleció en el Hospital Regional de Río Blanco durante esta tarde.


Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, de 22 años de edad, murió por un impacto de proyectil en la cabeza.
Mario Flores Tehuactle, de 32 años de edad; Daniel Tehuactle Tehuactle, de 28 años de edad y José Xalamihua Tlaxcaltecatl, permanecen internados en el hospital del IMSS Prospera de Zongolica, reportados como estables.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->