Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

Cae asesino del ex tesorero de Coatepec Veracruz

Cae asesino del ex tesorero de Coatepec Veracruz

Coatepec, Ver.- Tras un operativo, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, detuvieron al presunto asesino del ex tesorero del ayuntamiento municipal de Coatepec, ocurrido en 2014.


Fue en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en el distrito judicial con sede en Coatepec, los agentes ministeriales detuvieron a Jorge Luis “N”, como probable responsable de privar de la vida a quien se identifica con las iniciales G.P.R.

El homicidio de la víctima tuvo lugar en el mes de agosto de 2014, cuyo cuerpo fue encontrado presentando golpes contundentes y lesiones producidas por arma blanca, según consta en el Proceso Penal 24/2015-II.

Con estricto apego al debido proceso, al probable homicida le fue leída la cartilla de derechos que le confiere la ley en el momento de su detención efectuada por agentes ministeriales, quienes se identificaron y mostraron el ordenamiento expedido por la autoridad judicial, por lo cual fue legalizada la detención en audiencia de control.

Como medida cautelar, a Jorge Luis “N” le fue determinada la prisión preventiva oficiosa por el término de un año, en el que permanecerá internado en el reclusorio regional.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->