Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de mayo de 2017

Caen 4 sujetos con armas en Rio Blanco Veracruz

Caen 4 sujetos con armas en Rio Blanco Veracruz

Rio Blanco, Veracruz.- Este Martes elementos de la Policía Federal, detuvieron a cuatro hombres en el interior del motel "Silmar", ubicado en el entronque de la autopista perteneciente al municipio de Río Blanco.




Los Federales de igual forma aseguraron un vehículo compacto con reporte de robo, así como un arma larga, dos armas cortas, una Granada de fragmentación y cuatro cargadores para arma larga.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en punto de las 11:30 horas de hoy, los elementos adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad apoyados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Estatal y Municipal de Orizaba, detuvieron el interior de la habitación 6 del motel "Silmar", ubicado en entronque autopista y avenida Ferrocarril Mexicano del municipio Río Blanco, a cuatro sujetos de los cuales al momento se desconoce su identidad.


Al continuar con las estrategias diseñadas por esta estación para la recuperación de vehículos reportados como robados en la zona, prevención  del delito  y combate a la delincuencia, procedieron a asegurar un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color negro, con placas de circulación; W14ADD del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo de fecha del 12 de mayo del presente año, y en el interior del vehículo se aseguró; un arma larga, fusil sin marca, sin matrícula, calibre .223 abastecidos con un cargador con 30 cartuchos útiles, un arma corta, pistola marca Colt, calibre .38 super abastecida con un cargador con 05 cartuchos útiles, un arma corta, pistola marca Star, calibre. 9mm abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles, una Granada de fragmentación y una fornitura con cuatro cargadores para arma larga abastecidos con 30 cartuchos útiles, calibre. 223 cada uno.


Más tarde las autoridades ordenaron el remolque de la unidad al corralón oficial, mientras que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal.
                                       



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->