Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 22 de mayo de 2017

Despojan a mujer de 100 mil pesos dentro de banco en Veracruz


Despojan a mujer de 100 mil pesos dentro de banco en Veracruz

La tarde de este lunes, hombres armados despojaron a una mujer de 100 mil pesos que iba a depositar en la sucursal del banco Santander, de la colonia Formando Hogar.

Despojan a mujer de 100 mil pesos dentro de banco en Veracruz


Los hechos sucedieron cuando Rosa de Lima A. J., de 44 años, llegó a dicha sucursal bancaria ubicada en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y J.P. Silva, para depositar el dinero.
Cuando se encontraba formada para ser atendida en una de las ventanillas, tres hombres ingresaron con pistola en mano y se abalanzaron hacia ella para exigirle el dinero que llevaba en el bolso.

Al negarse, uno de los agresores, supuestamente, la empujó y así lograron apoderarse del efectivo.

Durante el hecho, uno de los individuos le arrebató 2 mil 500 pesos a un cuentahabiente que intentó guardarse el dinero en la bolsa del pantalón.

Los asaltantes salieron caminando de las instalaciones y abordaron una motocicleta Yamaha de color negro con franjas rojas. El sujeto que conducía llevaba un casco rojo; de los que se usan para motocross.

Se supo que antes de huir, amenazaron a los empleados y clientes de no seguirlos o llamar a la policía, pues regresarían a matarlos.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pues sufrió crisis nerviosa; sin embargo, no quiso ser llevada a algún hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Naval y Estatal recabaron datos y las características de los delincuentes para implementar un operativo que culminara con sus detenciones, pero no tuvieron éxito.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->