Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de mayo de 2017

En Reynosa Tamaulipas cae secuestrador buscado en Veracruz

En Reynosa Tamaulipas cae secuestrador buscado en Veracruz

Reynosa. Tamaulipas.- El dia de ayer agentes del Grupo Antisecuestros de la ciudad de Veracruz, llegaron para llevarse a un secuestrador buscado en Veracruz, que estaba en celdas de la Policía Estatal de Reynosa, quien fue detenido por alterar el orden junto con su concubina.



El hombre de quien se dijo formaba parte al parecer de una banda de secuestradores que operaban en Toluca y Veracruz, fue sacado de las celdas mediante un fuerte dispositivo de seguridad que implementaron los agentes de Veracruz apoyados por sus homólogos de Reynosa.

Los agentes identificaron al imputado como Juan Carlos Castellanos Cruz, de 24 años, originario de la ciudad de Puebla, de donde se vino huyendo al lado de su pareja; ambos encontraron trabajo aquí en una maquiladora.
Sin embargo los dos discutieron cuando andaban por el edificio de la Policía Estatal, en donde los uniformados los detuvieron, pero al checar el nombre del sujeto salió a relucir que tenía orden de aprehensión pendiente por secuestro en Veracruz.
Ahora el inculpado ya se encuentra en aquel estado donde se le seguirá el proceso por ese grave delito.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->