Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

Era de Fortin el cuerpo hallado descuartizado en Yanga Veracruz


Era de Fortin el cuerpo hallado descuartizado en Yanga Veracruz

Córdoba, Ver.- Trascendio este dia que ya fue identificado por familiares, el cuerpo del hombre que fue hallado descuartizado dentro de una caja de cartón y tapado con periódicos, el cual fue dejado a un costado del libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz.


El cuerpo fue identificado por su progenitora, quien señaló que en vida se llamaba Pedro B.E. alias “Pedrin” de 34 años de edad, quien era de oficio albañil y tenía su domicilio en la localidad de Monte Salas, municipio de Fortín; cabe recordar que el hallazgo de “El Pedrin” ocurrió el día miércoles durante la mañana, cuando una llamada al 911 señalaba que a un costado de la carretera federal se encontraban los restos de una persona.

Hasta ese lugar arribaron las diversas áreas de seguridad, acordonaron el área y procedieron a trasladar los restos al Semefo, en donde su familia se presentó para identificarlo, de igual forma ya existía una denuncia por la desaparición de “El Pedrin”, el cual tenía dos días que no había llegado a su casa lo que causó temor entre su familia, por lo que acudieron a la fiscalía para reportar su desaparición.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades ministeriales continúan con las diligencias para poder esclarecer este asesinato, el cual se une a la lista de eventos que últimamente han sucedido en ese municipio donde en menos de un mes tres cuerpos han sido encontrados en las mismas circunstancias.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->