Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 29 de mayo de 2017

Hallan degollado a velador en colonia Los Filtros de Córdoba Veracruz

Hallan degollado a velador en colonia Los Filtros de Córdoba Veracruz

Córdoba, Veracruz. –  La noche de este Domingo un velador del salón de fiestas La Quinta Luna fue hallado degollado, sobre el camino Real a la altura de la colonia Los Filtros.




El cuerpo fue hallado por los propietarios del salon, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía Regional.



El hoy occiso fue identificado oficialmente como Anselmo González Aquino, alias El Chemo, de 28 años originario del municipio de Ixhuatlán del Café.




Esto se suscitó la noche de este domingo por sujetos desconocidos que llegaron hasta donde trabajaba este velador; que, aprovechando la soledad del lugar, lo asesinaron cortándole la yugular y dejándolo morir en el lugar del crimen






De acuerdo a informe de los propietarios del salón de fiestas Quinta La Luna, llegaron para ver como se encontraban las cosas, sin embargo, al ingresar se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta y al encender la luz se dieron cuenta de que el velador estaba sin vida ya que había sido degollado.


Ante tales hechos, dieron parte a las autoridades a través del 911 arribando varios policías de las diferentes corporaciones policiacas.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación ministerial por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.



Familiares del hoy occiso exigieron esclarecimiento del caso y todo el peso de la Ley en contra de los asesinos de este velador.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->