Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de mayo de 2017

Hallan a profesor jubilado asesinado en su vivienda en Córdoba Veracruz

Hallan a profesor jubilado asesinado en su vivienda en Córdoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Un hombre fue hallado con la cabeza cubierta con una bolsa y en estado de descomposición, el cuerpo presentaba huellas de tortura, trascendio que era el cuerpo de un profesor pensionado y fue hallado en el interior de su vivienda, marcada con el número 26 de la calle San Juan y andador Santa Julia, del Infonavit San Román.


Al momento del ingreso de las autoridades policiacas y Ministeriales, se percataron que en el interior se encontraba un completo desorden, debido a que los delincuentes robaron diversos objetos de valor y escaparon en un automóvil Honda Civic color azul, propiedad del ahora finado, Eusebio Ramírez Toledo.

De acuerdo a los primeros reportes y versiones de algunos familiares, durante la noche del viernes el profesor estuvo conviviendo con otras personas, las cuales pudieran ser la responsable de estos hechos, que ya son investigados por la Policía Ministerial.

El hallazgo se registró minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, luego de que los mismos vecinos detectaran que de  la casa número 26, salían olores fétidos, alertando de inmediato a la autoridad policíaca para que acordonara el lugar.

Autoridades Ministeriales y de los servicios periciales, fueron las encargadas de tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->