Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de mayo de 2017

Identifican a mujer hallada asesinada en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Ver.- Este dia trascendio que la mujer que fue hallada muerta en el interior de una casa deshabitada fue identificada por uno de sus hijos, pero que hasta el momento no tienen idea de quién pudo haberla asesinado.


El cuerpo de la mujer fue encontrado en un domicilio de la calle Gogeascocehea de la colonia Barra Norte de esta localidad, y fueron los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Es de mencionar que contrario a lo que dicta el protocolo para este tipo de casos, Adelina Valderrábano Gómez, fiscal segunda, ingresó a la escena del crimen, creando conflicto de intereses entre las autoridades actuantes.

La infortunada mujer en vida respondía al nombre de Rosalba A. A., tenía 35 años y era mesera, informaron fuentes ministeriales.

Se dijo que la ahora occisa abordó un coche el fin de semana pasado, cuyas características se desconocen, así como su conductor, por lo que será difícil encontrar al o los asesinos.

El cuerpo será entregado luego de que la Fiscalía General de Justicia realice una prueba de ADN con un joven que dice ser su hijo, y de quien no quisieron revelar su nombre, y mientras tanto tratarán de mantener el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), de lo contrario será sepultado de inmediato.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->